La lectura es un reflejo de casa

La lectura es un reflejo de casa

La lectura va a ligada a la comprensión de lo que se lee…

Nuestra visión como institución está en fortalecer los procesos lectores, donde no entra solamente el aprendizaje de las letras , fonemas y consonantes . La lectura va a ligada a la comprensión de lo que se lee , donde se toma como base la participación de los padres de familia y como su ejemplo determina en que los niños aprendan a leer y estimulen sus hábitos y amor a la lectura , pues no la deben ver como una obligación, si no como algo provechoso y divertido .

Mimositos Liceo infantil extiende una invitación para que en casa se generen espacios donde padres e hijo hagan de la lectura un ente de interacción encontrando en las bibliotecas un lugar mágico de misterio dedicado a la inclusión de la lectura.

Por lo anterior el Liceo brindara un espacio de fortalecimiento en las debilidades y falencias de los estudiantes frente a áreas de lenguaje y pensamiento lógico de 7 a 8 de la mañana a partir del mes de julio, en el que los docentes evaluaran e informaran de manera individual a los padres de familia los casos identificados, para iniciar dicha actividad.

“El libro es fuerza, es valor, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”. Rubén Darío.

Share

Comments

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *