Pagos en Línea

ADMISIONES

NUESTROS CURSOS

Desarrollar aprendizajes significativos a través de proyectos de aula que le permita al educando, aprender de forma, vivencial, diferentes temáticas que le ayuden a resolver problemas y/o elaborar un producto. Desarrollando las inteligencias múltiples integradas a las diferentes asignaturas, y desarrollando fortalezas por medio de la danza, la música, y el teatro.

PRE -JARDÍN

Inicial (2 años)
Avanzado (3 años)
www.ANIMALES.COM

TRANSICIÓN

Explorando mi país
(5 años)

2do (7 años)
Sabes para qué son y cómo funcionan
3ro (8 años)
Bichos

JARDÍN

Tallerín tallerón
Pienso en una profesión
(4 años)

1ro (6 años)
Tierra Galaxia Universo
2do (7 años)
Pequeños Guardianes del medio ambiente

4to (9 años)
Pequeños científicos
5to (10 años)
Pequeños empresarios

NUESTRAS JORNADAS

SERVICIOS ADICIONALES

TRANSPORTE

Ofrecemos un servicio especializado en nuestro transporte escolar puerta a puerta, con una excelente calidad humana para que nuestros nin@s se sientan tranquilos y seguros

ALIMENTACIÓN

A través de una nutricionista ofrecemos un menú balanceado y de calidad que se encarga de brindar un equilibrio nutricional para el desarrollo y el crecimiento de nuestros niños.#F49C04

TERAPIA OCUPACIONAL

Problemas de atención, inquietud motora e hiperactividad, problemas postulares y plan motor, demora en la lateralización de funciones hemisferios, dificultad en actividades de rutinas de la vida diaria.

FONOAUDIOLOGÍA

Ayuda en las dificultades fonéticas.
Apoyo en las dificultades de lecto escritura y compresión lectora

PSICOLOGÍA

Apoya a través de asesoría y consejería de casos específicos.
apoyo a niños NED.

ASESORÍA DE TAREAS

Servicio de ayuda a los padres de familia que no pueden por sus horarios laborales apoyar a sus hijos con sus deberes escolares.
Horarios: 3:00 P.M - 5:00 PM

VACACIONES RECREATIVAS

A final de año se programan unas divertidas vacaciones con actividades de aprendizaje, manualidades, salidas, fiesta, disfraces, culinaria, deporte entre otras.

Permítenos despejar tus dudas:

Contacto

¿Quieres hacer parte de nuestra Familia MIMOSITOS? envíanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Dirección:Carrera 72 #7C - 59 - Bogotá

Teléfono: +57 311 8443948 - 6014242681